L’équipe



El sueño vital de Miguel Ángel Gracia Marinelli y Sthepane del Rio Brossier. Todos sus conocimientos, experiencias y vivencias profesionales recogidos y concentrados en un pequeño Restaurante a modo de Atelier Francés que rinde homenaje a sus raíces.

MIGUEL ANGEL GARCIA MARINELLI


Premio Nacional de Gastronomía y profesional con más de 20 años de experiencia en la creación y dirección de espacios gastronómicos. Formado profesionalmente entre la Escuela de Hostelería de Touluse y los más prestigiosos hoteles de la Costa Azul Francesa, se afinca definitivamente en España hace ya más de 25 años, donde desarrolla una amplia y exitosa carrera profesional como propietario de diversos restaurantes a lo largo de la geografía Española.


STEPHANE DEL RIO BROSSIER


Chef, también de origen Frances, formado en la escuela de Salvador Gallego ha trabajado en prestigiosos Restaurantes estrellas Michelin tanto en España como en Francia. Ingeniero Agrónomo de formación, dedica sus conocimientos e inspiración a lo que con los años se convertiría en una exitosa trayectoria como Chef. Amante la cocina clásica, auténtica y elegante